Start BlueStack, emula Android en tu PC

El mercado de los smartphones y de las tablets es muy amplio y cada vez más extenso. Las ventajas que nos ofrecen unas plataformas y otras son diferentes: es difícil decidirse y muy caro poder abarcar todos los servicios de unas y otras. Igualmente no todo el mundo puede permitirse un smartphone o una tableta. Pero siempre hay soluciones. ¿Tienes Windows? Entonces prepárate a probar las aplicaciones del sistema Android en tu ordenador con START BLUESTACK.

Start BlueStack es un emulador, es decir, un software que permite la ejecución de programas en una plataforma diferente a aquella para la que fueron diseñados. Start BlueStack emula Android en Windows y podemos usarlo tanto si tenemos un móvil o tablet Android como si no. La ventaja es que si tenemos un dispositivo con Android podremos sincronizarlo con el programa. Todavía se encuentra en versión “beta”, es decir, una versión de prueba que está pendiente de mejoras, no obstante y a pesar de ello, funciona estupendamente y cumple las expectativas a la perfección.

Es muy sencillo de instalar y su apariencia es extremadamente agradable, muy visual e intuitiva. Por supuesto, podremos manejarlo todo desde nuestro teclado sin problemas. Las opciones de configuración son muy básicas pero suficientes: además de la sincronización, permite el cambio de idioma (está disponible en castellano), la configuración del teclado y la administración de las aplicaciones (cambio del tamaño de la pantalla para disfrutar de la aplicación y desinstalación, fundamentalmente).

En cuanto a las aplicaciones disponibles, el propio programa trae algunas por defecto (algunos juegos, utilidades como evernote y tiendas como Amazon), el resto tendremos que localizarlas a través del buscador que se encuentra en la propia pantalla de inicio y que es básicamente la herramienta más visible y que más a mano tiene el usuario. Juegos, aplicaciones de música, fotografía, aplicaciones sociales, de mensajería o de noticias, el catálogo disponible es muy amplio, aunque no se garantiza que todas las aplicaciones vayan a funcionar correctamente. Sin embargo y a pesar de esto último, se calcula que unas quinientas mil aplicaciones pueden ser emuladas sin problemas, desde el conocido Whatsapp al famoso Angry Birds.

En definitiva, no lo dudes, si estás interesado en acceder al catálogo de aplicaciones Android y no tienes dispositivo móvil con este sistema, pruébalo en tu ordenador de forma totalmente gratuita.

Puedes descargarlo en http://bluestacks.com/

gabrielaStart BlueStack, emula Android en tu PC

Comentarios 10

  1. Pingback: Start BlueStack, emula Android en tu PC + Whatsaap + 1000 aplicaciones android

  2. Pingback: Descargar Start BlueStack, emula Android en tu PC + Whatsaap + 1000 aplicaciones android gratis

  3. Pingback: Descargar Start BlueStack, emula Android en tu PC + Whatsaap + 1000 aplicaciones android gratis Descargar Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published.