Just Eat App: todos los restaurantes a un click de distancia

David RubioAhorro en internetLeave a Comment

just-eat-app-ahorro

¿Te apetece comida china? ¿O prefieres sushi? Con la app de Just East tienes decenas de restaurantes a un click de distancia. Olvídate de cocinar y disfruta de la mejor comida a domicilio con la aplicación de Just Eat.

Y es que nuestras costumbres han cambiado. Nos gusta variar y probar cosas nuevas. La cocina vive un momento de efervescencia, especialmente en países como España. Nacen nuevos restaurantes, las ofertas se amplían y los cocineros más célebres anuncian Mercedes. Algo pasa, ¿no?

Nos gusta comer bien. A veces apetece ponerse a cocinar y preparar una nueva receta. Pero en otras ocasiones, preferimos sentarnos en el sofá y pedir comida a domicilio. Los tiempos en los que solo podíamos pedir una pizza han terminado. Desde nuestro smartphone, podemos elegir entre un variada oferta de restaurantes que incluyen gastronomía de todas las partes el mundo.

Descárgate ya la aplicación de Just Eat para Android e iOS y elige lo que gustes. Hacer un pedido es rápido y sencillo. Solo tienes que introducir tu código postal en la aplicación y automáticamente aparecerá la lista de restaurantes disponibles. A buen seguro que tendrás decenas de opciones: comida tradicional española, italiana, japonesa, india, etc.

Just_Eat2-ahorro

El sistema de pago es totalmente confiable. Just Eat tiene una gran experiencia en el sector y garantiza un servicio seguro. Además, con la app de Just Eat puedes beneficiarte de suculentos descuentos. Porque no solo se trata de comer bien, sino de ahorrar. Desde esta aplicación podemos acceder a descuentos del 20 o del 40% en nuestro pedido. Es decir, no solo disfrutaremos de la tranquilidad de comer en casa, sino que gastaremos poco y comeremos bien.

Además, la app de Just Eat cuenta con un registro de pedidos en nuestro perfil de usuario. De esta manera, será muy sencillo repetir pedido si hemos quedado satisfechos. Y prueba a buscar restaurantes directamente desde su base de datos.

Just Eat nació en 2001 en Dinamarca. Pronto expandió su negocio a otros países europeos situando en la actualidad su base de operaciones en Londres. De hecho, Just Eat cotiza en bolsa desde hace varios años. Su desembarco en España cosechó un gran éxito y en estos momentos se perfila como la líder en el sector de los servicios centralizados de comida a domicilio.

Por otro lado, Just Eat ha ampliado su empresa a países más allá de Europa como Canadá, Brasil o India, otra muestra del éxito de su modelo de negocio.

button-just-eat