ooVoo: Videollamadas, mensajería y llamadas gratuitas

David RubioRedes SocialesLeave a Comment

ooVoo-logo-ahorro

La aplicación de ooVoo ya está disponible de forma gratuita para Android. ooVoo es uno de los mejores servicios para videollamadas, chat y mensajería instantánea. Se trata de un servicio similar a Skype, pero que ha ido ganando adeptos en los últimos tiempos gracias a su facilidad de manejo y su intuitiva interfaz.

¿Por qué descargarse la app de ooVoo? Este servicio apuesta por la calidad de la imagen y la fiabilidad de uso. La gran diferencia con otros servicios parecidos es que desde ooVoo podemos realizar videochat grupal con hasta 12 contactos a través de redes 3G, 4G, LTE y WiFi.

Con Tap-Tap-GO! podemos añadir hasta 11 contactos a nuestro videochat. Es la forma ideal de hablar con amigos en tiempo real. Gracias a funciones como esta, ooVoo se convirtió en una de las grandes triunfadoras en varios premios a las mejores redes sociales durante 2013. Así, por ejemplo, su aplicación recibió el Premio Tabby al mejor servicio de redes sociales.

Aunque el servicio de videochat es el más popular de ooVoo, desde su aplicación también podemos realizar llamadas de voz de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo. También puedes aprovechar su sistema de mensajería instantánea, incluso mientras hablas.

ooVoo es un todo en uno: video-chat, llamadas de voz y mensajería instantánea y siempre, como decimos, apoyándose en una tecnología de referencia que asegura una gran fiabilidad en el servicio y una alta calidad en la imagen.

oovoo-2-ahorro

Y más. Gracias a la tecnología SuperClear video, con ooVoo podemos hablar desde dispositivos móviles con un bajo ancho de banda sin perder calidad en la conexión. Además, en ooVoo han implementado una cancelación de eco para lograr una comunicación perfecta.

Por otro lado, con la aplicación de ooVoo para Android podemos vincular nuestra cuenta a las de otras redes sociales como Facebook o Twitter para encontrar amigos y estar conectado a todos nuestros contactos. De esta forma, ooVoo es un servicio muy útil también en un entorno laboral.

Aunque Skype sigue siendo el servicio de referencia en el sector de las videollamadas, ooVoo ha logrado abrirse un hueco apostando por la tecnología de calidad. Surge en 2007 como un proyecto del empresario Charles L. Mathile. Ese mismo año ya recibió los primeros elogios de la prensa especializada siendo reconocido como uno de los software más innovadores de 2007.

En la actualidad, ha reforzado su aplicación para dispositivos móviles, posicionándose como la mejor alternativa a Skype del sector.

button-oovoo-prueba