El auge de las ofertas unificadas de acceso a internet II

nvindiAhorro en internet Comments

Como pudimos comprobar en el anterior artículo de esta serie dedicada a la comparativa entre las ofertas de paquetes unificados de acceso a internet por parte de las operadoras de nuestro país, existe una gran variedad de estas ofertas encaminadas a proponer el ahorro en internet que hoy en día todo usuario busca, algunas más afinadas que otras.

La verdad es que la nueva estrategia permite a las operadoras hacer ofertas muy competitivas y diferentes que no pueden ser copiadas por las operadoras móviles virtuales, que tendrán un futuro bastante difícil a partir de ahora porque resultará muy difícil para ellas competir con estos paquetes unificados de productos de acceso a la red; algo que como ya hemos citado resulta muy atractivo para quienes buscan ahorro en internet.

 Prosiguiendo con el repaso de operadoras y ofertas de acceso a la red unificadas con otros servicios encontramos la propuesta de Jazztel que dispone de una oferta combinada parecida a la de Orange en este caso ofrecida por 42 euros mensuales incluyendo un Samsung GalaxyAce mas Samsung GalaxyTab 2 7 .0 por 10 euros mensuales, con ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps. Con una cuota mensual móvil con 100 minutos y 100 Mb de tarifa de datos y llamadas nacionales gratuitas desde el fijo.

Todas estas ofertas parecen muy buenas para el usuario español, pero aún estamos lejos de otros países, tales como Francia. Allí Orange ofrece 20 megas de Internet, con llamadas ilimitadas desde fijo, tanto nacionales como internacionales, incluyendo televisión y móvil por 47,70 euros. Lo que está claro es que todavía queda un largo camino que recorrer.

Como hemos podido ver una gran variedad de ofertas pero aún, como decíamos, lejos de los precios reducidos que otros países europeos presentan a sus usuarios en lo que a paquetes unificados de acceso a la red se refiere.

Imagen propiedad de http://pixabay.com/en/users/Nemo/