El nuevo Tamagotchi: Pou

nvindiProgramas gratis Comments

Seguro que muchos de nosotros nos acordamos de la moda que supuso entre los pequeños hace no tanto, el juego, juguete o no se sabe bien qué, que se llamaba Tamagotchi. Esa especie de mascota digital, encerrada en lo que parecía un huevo, a la que había que alimentar mediante pulsaciones en un botón, hacerle dormir, que crecía, se ponía triste e, incluso, se podía morir si no se le cuidaba bien. Siempre, como he dicho antes, pulsando uno de los dos o tres botoncitos.

Estaba claro que antes o después tendría que evolucionar este juego y más con el desarrollo tecnológico actual. De hecho se nos presenta en su página como la famosa mascota Tamagochi. Además de cuidarle, limpiarlo y jugar con él, podemos subir de nivel y desbloquear fondos de habitación y trajes para Pou, con los que podemos personalizarlo. Además se puede interactuar con las mascotas Pou de otros amigos.

Para el que le guste este tipo de juegos, este se define, al menos en su página principal,como una caca con ojos y boca a la que se le da de comer  y con la que se disfruta jugando. Incluso tiene definidos sus gustos culinarios, que van desde las patatas frita hasta el sushi, pasando por la pizza, la hamburguesa, sin olvidarse de los helados, donut y frutas variadas.

Para completar el universo que envuelve a esta mascota no podía faltar Twiter, en cuya red social posee página. En ella podemos compartir nuestro Pou con el de otros usuarios y compararlos.

Lo que sí está claro es que este juego no dejará indiferente a nadie y es más que probable que sea el nuevo boom de las aplicaciones. Si tiene los seguidores que su hermano mayor tuvo hace unos años, el éxito estará asegurado. Además, tiene un componente psicológico asociado ya que usuario o jugador, tiene que ocuparse de esta mascota virtual para que esté bien.

Imagen propiedad de Pou