Galaxee 4free, videoconferencias gratuitas

gabrielaProgramas gratis Comments

En un mundo globalizado, las opciones de comunicación a distancia son cada vez más amplias y de mayor calidad. Hoy en día no es nada raro que algún familiar próximo o nosotros mismos nos vayamos a trabajar a otra comunidad o a otro país, de la misma forma, que tampoco es extraño que la distancia entre nosotros y nuestros socios o clientes nos impida realizar reuniones personales tan habitualmente como nos gustaría. Para acortar distancias existen muchas opciones pero ninguna tan próxima al contacto personal como la videoconferencia, un servicio que viene incorporado en muchos programas. Las videoconferencias entre dos personas son ya habituales, más difícil es encontrar la posibilidad de videoconferencias simultáneas con varios usuarios, gratis y que además funcione bien. GALAXEE 4FREE nos ofrece esta opción.

Galaxee 4free es un programa gratuito que nos permite realizar videoconferencias con hasta cuatro usuarios al mismo tiempo. Una de las ventajas más importantes de Galaxee 4free es que, a diferencia de otros programas, incluso de pago, en los que el tipo de conexión determina la calidad de la comunicación, de modo que a veces es imposible establecer videoconferencias múltiples sin perder la paciencia, en este caso la herramienta se adapta al tipo de conexión que tiene cada uno de los usuarios. Con ello, se optimiza al máximo la calidad de la comunicación y, dispongamos de una mejor o peor conexión, es posible disfrutar de Galaxee 4free sin desesperar.

Su interfaz es muy parecida a la de otros programas similares, muy sencilla, con las funciones básicas tales como agregar contacto, llamar, configuración o visualizar eventos, perfectamente accesibles a un click. Además se encuentra en español. Por otra parte, Galaxee 4free dispone ya de una versión portable, que podremos usar desde un USB, sin necesidad de instalar el programa en nuestro ordenador.

Galaxee 4free ofrece también las prestaciones típicas de un software de sus características: hablamos del habitual chat y la posibilidad de transferir archivos. Sobre esta última opción, destaca la gran cantidad de información que se proporciona durante la transferencia. No obstante, su punto fuerte es la videollamada. Para establecer una conferencia múltiple el usuario “moderador” deberá crear una sala a la que ir incorporando a los participantes, sin más complicación.

Si tienes algún familiar fuera o necesitas por cuestiones profesionales realizar reuniones online, no lo dudes y descarga GALAXEE 4FREE de su web http://www.galaxee.eu/