Sothink Movie DVD Maker, pasa tus vídeos a DVD de forma sencilla

ireneSin categoría Comments

¿Tienes que hacer un regalo especial y no quieres gastar mucho dinero? ¿Por qué no preparas a esa persona un DVD con un vídeo que le haga especial ilusión?. Este tipo de regalos más “emocionales” nunca falla, y además suelen resultar bastante sencillos de hacer si contamos con unos conocimientos básicos.

Los programas para editar y grabar vídeos en DVD a menudo suelen ser caros, lo que lleva a muchos usuarios a recurrir a la piratería. Pero, por suerte también se pueden encontrar en el mercado algunos gratuitos que pueden darnos muy buenos resultados, como es el caso de Sothink DVD Maker.

Este programa viene a acabar con el odioso problema de que los vídeos que se ven perfectamente en el ordenador no puedan ser reproducidos en el televisor. Los causantes de este problema suelen ser los formatos. Y es que programas que aseguran que grabarán a la perfección en DVD, pero no siempre funcionan como deberían. Pero podemos asegurar que este tipo de problemas  se solucionan con Sothink Movie DVD Maker, un programa ideal para pasar tus vídeos a DVD y poder verlos en cualquier reproductos tradicional sin tener que enfrentarnos a problemas de formato.

Este software, completamente gratuito, te permite sin problemas elegir los vídeos que quiere grabar, crear nuestros propios menús personalizados para que la portada del DVD sea de nuestro agrado, y grabar de forma sencilla esos vídeos a un disco, sin que nos haga falta utilizar otro programa para grabarlos. También tiene opciones más avanzadas relacionadas con el audio, video y subtítulos, con las que quienes tengan un poco de idea sobre edición de vídeo podrán hacer maravillas. Además es un programa muy fácil de usar, que acabará de una vez por todas con nuestros problemas a la hora de pasar los vídeos a DVD.

Es cierto que muchos pensarán que, ya que hoy en día solemos ver más vídeos en el ordenador que en el DVD, la existencia de este tipo de programas no tiene demasiado sentido, pero aún hay muchas ocasiones en las que nos puede resultar bastante práctico, especialmente si queremos, por ejemplo, preparar un vídeo como regalo.

Y es que tenemos que tener en cuenta que este tipo de software no sólo es práctico para las películas descargadas ilegalmente de Internet, sino también para vídeos caseros o montajes con fotos que hayamos hecho nosotros mismos y que queramos compartir con nuestros allegados.