La app de Groupalia: busca los mejores descuentos

David RubioAhorro en internet Comments

Ya puedes descargarte la app de Groupalia para dispositivos Android e iOS. Desde ahorro.net buscamos para ti las mejores ofertas y descuentos para que accedas a los servicios más completos al precio más bajo. Por eso te recomendamos Groupalia, una de las firmas de ofertas de ocio más importantes de España.

¿Qué nos ofrece la aplicación de Groupalia? Desde cualquier dispositivo móvil podemos consultar los diferentes descuentos en planes de ocio en nuestra ciudad. Por ejemplo, buscas Madrid y seleccionas el apartado que más te interesa. Y no te pierdas las ofertas del día, una opción en la que encontrarás las mejores rebajas en restaurantes, viajes, cursos, etc. Si estás atento, encontarás servicios de alta calidad por un precio muy bajo.

¿Cómo funciona Groupalia? Se trata de un mediador que te pone en contacto con los mejores planes de ocio en tu ciudad ofreciéndote importantes descuentos. Podemos optar a reducciones de hasta el 90% en el precio final. Groupalia tiene acuerdos con empresas de sectores tan variados como la electrónica, los viajes, la restauración o la hotelería. Gracias a estos acuerdos, la firma de ofertas de ocio está en disposición de rebajar los precios para beneficio de los clientes.

groupalia2-ahorro

Desde su aplicación puedes consultar los distintos planes de ocio por pestañas. ¿Buscas un spa a buen precio? En el apartado de hoteles encontrarás ofertas irresistibles. ¿Prefieres un tratamiento de belleza? Visita este apartado y ahorra muchos euros.

Groupalia ofrece cupones a los clientes. El usuario busca la oferta que más le interesa y compra el cupón. Ni tan siquiera es necesario registrarse para adquirir un cupón. El proceso de compra es sencillo y fiable y si te surgen dudas, Groupalia cuenta con un servicio de atención al cliente que facilita todas las gestiones. Una vez validada la compra, recibirás un mail y ya podrás disfrutar del descuento que hayas elegido.

Además, con Groupalia podrás apadrinar a familiares, amigos o compañeros de trabajo beneficiándote de cheques descuento que podrás canjear en tus siguientes compras. Y recuerda, algunas de las ofertas son por tiempo limitado. Por eso te recomendamos descargar la aplicación y estar en contacto directo con las ofertas.

Y si tienes un negocio, tal vez te interese asociarte a Groupalia. Este servicio asegura una mayor visibilidad para tu empresa. Es una buena forma de darse a conocer y fidelizar clientes a través de ofertas y descuentos.

button-groupalia