Line, para comunicarte gratuitamente

gabrielaSin categoría Comments

Una de las cosas más importantes para cualquier usuario de Internet es poder estar comunicado con sus contactos. Con la proliferación de los teléfonos móviles inteligentes las aplicaciones sociales dedicadas a esta finalidad son cada vez más numerosas y nos permiten estar en contacto con nuestros amigos y/o compañeros de trabajo en tiempo real, sustituyendo a otros medios de pago, como los sms. Tras el impresionante éxito de Whatsapp han aparecido otras aplicaciones similares pero que ofrecen servicios más ampliados. Una de las que está adquiriendo más popularidad es LINE.

Line es una aplicación que se encuentra disponible tanto para los dispositivos Android como para los dispositivos de Apple, que utilizan iOS. Con él podrás llamar y enviar mensajes de manera totalmente gratuita a tus contactos de una forma muy sencilla. Una de las grandes ventajas de Line frente a otros programas de este tipo es que además de poder utilizarse desde un smartphone o tablet, dispone de una versión para PC, de manera que podrás utilizarlo indistintamente en todo momento de forma muy cómoda en función del dispositivo que estés utilizando y con tus conversaciones siempre sincronizadas.

Por supuesto, Line sigue la línea de sus programas hermanos y también te permite compartir fotografiás y archivos de voz en tiempo real. Otra de las curiosidades que presenta es la enorme cantidad de emoticonos e imágenes que incorpora y que podremos ir usando en nuestras conversaciones, lo que les dará un aire mucho más rico y dinámico.

Por otra parte, Line además de ofrecer los servicios usuales de un programa de mensajería, dispone de las características propias de una red social. Podrás publicar tu estado y recibir comentarios, así como ver el estado de tus contactos y dejarles también mensajes. Pero no solamente se limita al intercambio de mensajes sino que a través de su función “casa” podrás compartir con toda tu agenda tu ubicación, así como fotografías y videos. Si eres además de los que te gusta saber cosas de tus ídolos existen las Cuentas Oficiales Line en las que personajes famosos ponen sus últimas novedades. En esta misma línea, la aplicación permite recibir cupones de ahorro de diferentes negocios, lo que resulta muy interesante para sus usuarios.

Si quieres conocer un programa de mensajería distinto, no lo dudes y prueba Line. Encontrarás toda la información en http://line.naver.jp/en/.