Manzanas usadas

Lourdes BarraAhorro en internet, Servicios online Comments

Manzanasusadas.com es una plataforma abierta e intuitiva que te da la posibilidad de comprar y vender productos Apple nuevos, seminuevos y de segunda mano, con un niveles de seguridad que la diferencian del resto de plataformas de compraventa de productos de segunda mano.

El vendedor puede publicar su anuncio gratuitamente en la plataforma y establecer un precio cerrado o negociable. No hay subastas, ni sustos ni sorpresas. Todos los productos que se ofertan llevan el número de serie original de Apple para que el comprador pueda conocer las características oficiales y la vida real del producto en sí. Esto les da la posibilidad de comprobar que el producto que reciben es exactamente que había comprado.

Lo que hace que destaque sobre otras plataformas de comercio electrónico es su especialización única y exclusiva en productos Apple con descuentos de hasta el 60% y la facilidad que ofrecen en las transacciones. El usuario no tiene que preocuparse absolutamente de nada, ya que tanto los pagos como los envíos los gestiona la plataforma, evitando así los posibles problemas derivados del intercambio.

La plataforma se divide en seis grandes categorías de producto (iPod, iPad, iPhone, Mac, Periféricos y Apple Watch) con distintas subcategorías y descuentos.

captura productos manzanas usadas

 

Además, Manzanasusadas.com actúa de garante ante el comprador convirtiéndose en depósito temporal durante el plazo de cinco días, hasta que el comprador afirma estar satisfecho con la compra. Sólo entonces se realiza la transferencia final al vendedor. De esta forma, ambos tienen la garantía y tranquilidad de que el pago se llevará a cabo y el producto será tal y como se describe en el anuncio.

La compañía no sólo ofrece la garantía de cinco días sino que también tiene un sistema de envío protocolizado que incluye el seguimiento de cada paquete para evitar posibles incidencias. Se trata de un envío puerta a puerta gestionado totalmente por la plataforma. Una vez que se realice la compra, la compañía enviará a un mensajero de NACEX al domicilio del vendedor para recoger el producto y lo hará llegar al comprador.

Y, ¿sabes qué? Manzanasusadas.com es una plataforma 100% española. Es el mejor punto de encuentro tanto para los amantes del mundo de la marca californiana, que cada pocos meses desean renovar sus dispositivos para estar a la última, como para los nuevos usuarios que quieren disfrutar de las prestaciones tecnológicas de la marca o para los nostálgicos y coleccionistas que quieren conservar equipos únicos. Así que ya sabes, si estás deseando comprar o vender alguno de los deseados productos de la manzanita, ya tienes el lugar indicado.