Mitmi para iPhone y Android

nvindiAhorro en internet, Programas gratis, Servicios online Comments

Hoy en día tenemos aplicaciones para todo lo habido y por haber. Pocos campos quedan sin estudiar para inventar una aplicación que trate de facilitarnos la vida. Aunque tampoco es cuestión de descargar todo lo que encontremos a nuestro paso, ya que es preferible tener pocas pero que sean útiles y que funcionen perfectamente. Un punto muy importante a tener en cuenta es el social, a pesar de que hasta hace nada quedábamos con nuestros amigos llamándolos por teléfono, en la actualidad hemos llegado al extremo de utilizar la tecnología para organizar nuestros encuentros, puede que de manera impersonal para algunas personas, pero sin embargo también es cierto que es mucho más práctica.

A base de buscar y buscar nos hemos topado con esta original app para android y iPhone, el MITMI. Sus creadores la basaron en la búsqueda de conseguir quedar con amigos, pareja o familia pero de forma muy original, tanto si es para tomar unas copas, como si es para salir a cenar o irnos de excursión. Otro añadido de interés es que actúa también como una red social.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que instalar MITMI en nuestro dispositivo Android o en el iPhone, a continuación darnos de alta como usuarios ya sea con nuestra cuenta de Facebook o con nuestro mail. A partir de ahí el funcionamiento es más sencillo si cabe. Sólo debemos personalizarla con nuestro nombre, ciudad, cuando cumplimos años, número de teléfono, cubrir cuales son nuestros intereses particulares en los ámbitos que nos pregunten y una fotografía nuestra para que los demás sepan quienes somos.

Cuando abramos el programa nos aparecerán los planes de nuestros amigos en la pestaña de Novedades, y nuestros planes aparecerán en su pantalla. Como si de una agenda abierta al público se tratara. Supongo que habrá personas a favor de este tipo de aplicaciones lo mismo que tendrá sus detractores, pero lo que está claro es que es muy entretenida.