MusikCube, un reproductor de audio diferente

ireneSin categoría Comments

Escuchar música se ha convertido en una de las principales actividades que realizamos con nuestros dispositivos electrónicos, ya se trate de ordenadores, teléfonos móviles o tablets. Y para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas necesitamos un buen reproductor multimedia. Todos los sistemas operativos ofrecen alguno que viene instalado de serie, pero si queremos ir un poco más allá también podemos descargar alguno de los que se encuentran gratis por la red.

Uno de ellos es MuskCube, un programa que a primera vista no nos ofrecerá funciones impresionantes, pero que puede darnos grandes capacidades. Para empezar, puede reproducir prácticamente todos los tipos de audio existentes (hay otros que se limitan al mp3) y además nos ofrece una serie de opciones avanzadas que nos permitirán sacarle muchísimo partido si somos de esas personas a las que nos encanta tener todos los programas a nuestro gusto.

Es el programa perfecto para quienes quieren un reproductor multimedia que se escape un poco de los cánones habituales a los que se someten este tipo de aplicaciones.

Se trata de un reproductor de audio destinado a las últimas generaciones, a pesar de que su interfaz es bastante retro, ya que tiene algunas características propias bastante interesantes que no encontraremos fácilmente en otras aplicaciones para esta función.

Una de las características que más gustará de este programa a los más aficionados a la informática es que ofrece la posibilidad de cambiarlo. Así, podrás ir probando diferentes opciones de forma sencilla sin tener que invertir dinero en ir viendo como funcionan diferentes reproductores de audio. Porque lo mejor que tiene MusikCube es que es completamente gratuito, así que además de permitirnos disfrutar de nuestra música favorita nos ayuda a ahorrar.

Por lo tanto, si eres de los que no quieren tener instalado en tu ordenador un programa de los que vienen de serie y prefieres tener uno creado a tu manera, MusikCube es el tuyo. Por el contratio, si eres de los que no quieren calentarse mucho la cabeza y prefieren algo sencillo y fácil de usar, el típico reproductor multimedia de Windows probablemente te aporte todo aquello que necesitas. Pero, al ser gratis, siempre puedes probar e investigar un poco otras opciones.