Programas Anti-Robo De Celulares Gratuitos

mariaSin categoría Comments

Si bien a veces no se puede evitar el robo de un celular o una Laptop, existen  programas que evitan que te roben estos aparatos. Aquí te pasaré dos de los más conocidos y te diré cuál es el más recomendable. Ambos programas son totalmente gratuitos y pueden ser usados en sistema android.

Prey 0.5.3 programa antirrobo para celulares : Este programa se puede utilizar en  Laptops o  en celulares. Es muy fácil de instalar y configurar. Posee las respectivas opciones de ubicación de GPS, que es muy  necesario si te roban o pierdes alguno de estos aparatos.

El software  te ayuda en la seguridad interna del móvil, ya que se conecta con una base de datos mundial, brinda ayuda para casos de virus u otro tipo de problemas similares. Pero lo inmejorable des este programa es sin duda, su sistema de geo localización, que mediante SMS, puedes ver y recibir donde se encuentra ubicado teléfono celular.

La conexión PREY 0.5.3 tiene tecnología a nivel mundial, pues es localizado mediante GPS de gran envergadura y con una conexión a nivel mundial. Este programa, no posee contras o efectos negativos, es muy bueno. Sin embargo, la signatura WI-FI tiene que estar conectada para que funcione el software. Otro detalle de gran importancia, es que el  wi-fi es automático.

Por ello, en el  caso que te lo desactivaran, el mismo lo activará y buscará colgarse a alguna red. Este detalle es sumamente importante. Y otra cuestión a tener en cuenta, es que  con órdenes via SMS si te roban una laptop con la cam que posee, el software tomara una foto de quien la esté usando. Pues como te dije al principio, el programa es factible de utilizar en celulares como en Laptops.

Anti-Theft:   Este programa, totalmente compatible con android y gratuito. Es una aplicación que reproduce una alarma cuando el teléfono se mueve. Es una alarma antirrobo. Si dejas el teléfono por aquí: En la mesa o en el sofá, esta aplicación tiene una alarma en voz alta y tan pronto como alguien mueve con  el teléfono o simplemente  toca el teléfono, aunque el celular esté en silencio o modo vibración, la alarma funciona igual.

La alarma sólo se  silenciará  después de introducir su PIN o clave, que obviamente conocerás tú. Nadie va a ser capaz de tocar tu teléfono, te lo pueda cambiar de lugar o incluso mirar la pantalla, husmear en mensajes de texto, etc. Es muy  útil si tienes amigos curiosos. No hay manera de que tu teléfono sea hurtado o violado en su información.